NOTA DE PRENSA | DIRECCION REGIONAL DE AGRICULTURA

BENEFICIARIOS DEL PROYECTO GRANADILLA PARTICIPARON EN LA II EXPO INTEROCEÁNICA 2021

PUBLICADO EL DÍA: 19-10-2021 15:17:27, POR LA OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

El Gobierno Regional de Huánuco liderado por el Prof. Juan Alvarado Cornelio, Dirección Regional de Agricultura encabezado por el Ing. Roy Roger Cruz Domínguez a través del “Proyecto Granadilla”, facilitó la participación de productores  de granadilla en la “II Expo Interoceánica 2021”,  una de la plataformas más  importantes para los productores de la  región. 

Esta actividad, realizada en la ciudad Tingo María (Leoncio Prado), tuvo el objetivo de promover la venta de productos;  generando oportunidades de negocios y relaciones con empresas nacionales.

La referida feria es un evento de promoción y venta de productos, que se realizó  los días  13, 14 y 15 de octubre del presente año, donde la región Huánuco exhibió   diferentes productos.

El Ing.  Héctor Álvarez Acuña, especialista del proyecto, dio a conocer el trabajo que vienen realizando con el proyecto granadilla. 

Como parte del trabajo, DRA  promueve la participación de los productores de proyectos productivos, en eventos comerciales, fomentando el consumo interno de productos como el cacao, granadilla y té verde entre otros.

Attachment Image

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

Es la oficina encargada de hacer publicaciones de Notas de Prensa