NOTA DE PRENSA | DIRECCION REGIONAL DE AGRICULTURA

MAS DE UN CENTENAR DE PRODUCTORES DE PACHITEA CONTINÚAM REALIZANDO LA FERIA AGROECOLÓGICA "DE LA CHACRA A LA OLLA"

PUBLICADO EL DÍA: 19-10-2021 15:15:34, POR LA OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

Continuamos abasteciendo con los productos de primera necesidad a la población, de forma descentralizada en las 11 provincias de la región Huánuco, por ello el Gobierno Regional de Huánuco encabezado por el Prof. Juan Alvarado Cornelio, Dirección Regional de Agricultura liderado por el Ing. Roy Roger Cruz Domínguez a través de la Agencia Agraria de Pachitea en coordinación con los representantes de Agrorural y la Municipalidad provincial de Pachitea,  Municipalidad distrital de Molino,  continúan desarrollando la feria agroecológica “De la chacra a la olla” en el distrito de Molino y en la provincia de Pachitea.

Los 70 socios de la Asociación de productores Agroecológicos de Pachitea,  participan activamente cada domingo en la feria ofertando carnes, frutas, verduras, lácteos y  tubérculos  de buena calidad y aun buen precio, además ponen en venta diversos platos  típicos de la zona, en el horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. ubicado en la ex cochera del municipio de Pachitea, de la misma forma se viene llevando a cabo  en el distrito de Molino con la participación de los 43 socios de la Asociación de productores Agropecuarios Agroecológicos de San Pedro de Molino en el 7: 00 am-3:00 pm en el frontis de la Municipalidad distrital de Molino.

“Estamos trabajando de manera permanente con nuestros agricultores pachiteanos, para que puedan generar movimiento económico y mejorar su calidad de vida”, indicó el director (e) de la Agencia Agraria de Pachitea,  Ing. Manuel César Orneta Duran.

Los organizadores vienen haciendo cumplir los protocolos de bioseguridad con el lavado de manos, uso correcto de la doble mascarilla y el distanciamiento.

Attachment Image

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

Es la oficina encargada de hacer publicaciones de Notas de Prensa