NOTA DE PRENSA | DIRECCION REGIONAL DE AGRICULTURA

BENEFICIARIOS DEL PROYECTO CACAO Y TÉ VERDE PRESENTES EN LA FERIA AGROPECUARIA "PRODUCTOS DE MI TIERRA" POR ANIVERSARIO DE LEONCIO PRADO

PUBLICADO EL DÍA: 19-10-2021 09:29:42, POR LA OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

El Gobierno Regional de Huánuco  liderado por el Prof. Juan Alvarado Cornelio, La Dirección Regional de Agricultura dirigido por el Ing. Roy Roger Cruz Domínguez a través de la Agencia Agraria Leoncio Prado, realizaron la feria agropecuaria “Productos de Mi Tierra”, donde participaron los beneficiarios del proyecto cacao y té verde, esto a fin de promocionar los derivados del cacao y té.  

En esta actividad los  beneficiarios del proyecto, exhibieron sus productos como: chocolates, pasta de cacao, té en filtro, panetones entre otros productos. La feria se efectuó por los 83 años de aniversario de la ciudad de Tingo María. 

El Ing. Alejandro Hidalgo Noel, director (e) de la Dirección Regional de Agricultura,  destacó que el apoyo a los productores en la comercialización se desarrolla de manera permanente y la feria efectuada en la provincia de Leoncio Prado,  permitió generar espacios de promoción y venta directa entre el productor y consumidor.

El Gobierno Regional de Huánuco mediante la Dirección Regional de Agricultura, viene generando más espacios de mercados, para que los beneficiarios de los proyectos productivos puedan comercializar y promocionar sus productos.

Attachment Image

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

Es la oficina encargada de hacer publicaciones de Notas de Prensa