NOTA DE PRENSA | DIRECCION REGIONAL DE AGRICULTURA

BENEFICIAROS DEL PROYECTO GANADERO COMERCIALIZAN SUS PRODUCTOS EN EL MERCADO ITINERANTE "PRODUCTOS DE MI TIERRA"

PUBLICADO EL DÍA: 19-10-2021 09:27:45, POR LA OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

El Gobierno Regional de Huánuco encabezado por el Prof. Juan Alvarado Cornelio, Dirección Regional de Agricultura liderado por el Ing.  Roy Roger Cruz Domínguez a través del Proyecto Ganadero, han generado espacios de comercialización para los productores; por ello nuestros beneficiarios ganaderos vienen participando en el mercado itinerante “Productos de Mi Tierra”, que se viene realizando todos los sábados en la Vía colectora Jr. Los sauces- Amarilis.

Geladia Soto Ortega,  beneficiaria del proyecto ganadero, del distrito de Rondós provincia de Lauricocha, se dedica a la crianza del ganado vacuno por más de 3 años y comercializa leche y queso para apoyar a su familia económicamente. 

“Me siento muy contenta por ser beneficiaria del proyecto ganadero, el equipo técnico me viene brindando asistencia técnica, además agradezco por el apoyo a la Dirección Regional de Agricultura, por fomentar espacios donde puedo vender mi producto” manifestó, Geladia Soto Ortega.

Resaltar que el GOREHCO y DRA, fomentan estos espacios para que nuestros beneficiarios de los proyectos productos puedan comercializar sus productos. Asimismo, invitamos a la población a consumir lo que la región Huánuco produce y apoyemos a nuestros hermanos del campo.

Attachment Image

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

Es la oficina encargada de hacer publicaciones de Notas de Prensa