NOTA DE PRENSA | DIRECCION REGIONAL DE AGRICULTURA

BENEFICIOS DEL PROYECTO GRANADILLA VIENEN COMERCIALIZANDO EN LOS DIFERENTE MERCADOS DE LA REGIÓN HUÁNUCO

PUBLICADO EL DÍA: 19-10-2021 09:25:59, POR LA OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

Continuando el apoyo a los productores granadilleros para que comercialicen sus productos, el Gobierno Regional de Huánuco que lidera el Prof. Juan Alvarado Cornelio,   Dirección Regional de Agricultura que encabeza el Ing. Roy Roger Cruz Domínguez, junto al equipo técnico  del “proyecto granadilla” participaron en la feria agropecuaria “Productos de mi tierra”, en la provincia de Leoncio Prado, con el objetivo de incentivar el consumo de la granadilla y sus derivados. 

La actividad se desarrolló en las inmediaciones de la Agencia Agraria Leoncio Prado, con la participación del Ing. Alejandro Hidalgo Noel,   director (e) de la Dirección Regional de Agricultura, Ing. Jhim Santos Espinoza, director de la Agencia Agraria Leoncio Prado, Amancio del Águila Rodríguez,  consejero de la provincia de Leoncio Prado, Lic. Tabita Berrospi García y la Rosmelinda Miraval Ayala,  articuladora comercial del proyecto y beneficiarios del proyecto cacao y té verde.

Este tipo de espacios permite dar a conocer el trabajo conjunto entre el Proyecto granadilla y los beneficiarios, para comercializar la fruta fresca de la granadilla y los transformados tales como: el néctar, mermelada y vino.

De esta manera el Gobierno Regional de Huánuco mediante la Dirección Regional de Agricultura, viene trabajando para generar  más nichos de mercados para nuestros agricultores.

Attachment Image

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

Es la oficina encargada de hacer publicaciones de Notas de Prensa